26 de marzo de 2019

https://www.cristiansun.com/ 2019-04-01T23:37:04Z

Twitter se me quedó corto. ¡Por fin estrené el blog!



Bien.
Después de tanto tiempo, por fin inicié el blog. Si, eso que venia prometiendo y parecía ser tan probable, como cruzarte con un SJW inteligente... Pero a diferencia de lo susodicho, esto si es factible. Así que acá está el blog. La cosa esa donde voy a vomitar todo.

¿De que tratará el blog?

Realmente no tengo algo pensado, no me interesa darle una temática, principalmente porque soy experto en hacer todo lo contrario a lo que digo hacer, así que sería bastante al pedo... Digamos que a la hora de organizarme, soy como la imagen de los tres platos de comida, donde los gatos se suben unos arriba del otro en vez de comer organizadamente (Pondría la foto, pero tal parece que Google no lo sabe todo y no pude encontrarla).
Así que va a ser un blog (thanks captain obvious!) sin temática; Un rejunte de pensamientos y cosas que quiero compartir, nacido porque Twitter solo me deja usar 180 caracteres.
En pocas palabras: Una especie de bitacora online, pero mas berreta.

¿Por qué la tardanza?

Simple: Me gusta hacer todo.
Soy apasionado por el código, y pese a no ser programador, soy entusiasta y quería hacer algo desde cero, algo propio.
Así que me propuse hacer un CMS propio, pero debido a la tardanza de crear todo un CMS por mi cuenta, decidí diseñar una plantilla de Blogger
Y si... Aunque no lo parezca es algo bastante engorroso, principalmente porque no sabía nada de blogger, de hecho, lo mas cercano, fue un viejo blog, que lo abrí para subir fotos de anime en esos remotos y simplistas tiempos donde EsTaBa De MoDa EsCrIbIr AsI, y Myspace era mas que una vieja anécdota. Si, esas épocas perturbadoramente encantadoras.
Así que empecé de cero; A construir, aprender lenguaje blogger, ver el sistema, configurar mi dominio, cambiar en Search Console los sitemaps, y principalmente renegar porque no me gustaba como quedaba... Pero lo conseguí, pude hacer algo a mi medida.
Así que mas que nada, por ese motivo es que tardé, porque prefiero tardar pero hacer las cosas a bien, a hacer algo rápido pero deficiente.

¿Esto será meramente personal?

¡Para nada! Esta web seguirá siendo mi canal principal para anunciar cosas sobre mis proyectos. Mis proyectos no dejan de ser parte de mi vida, así que obviamente serán incluidos en este blog. De hecho, esa es la idea, hacer un híbrido.

Y por último...

¿Te pintó el escritor y vas a flashar que sos superior a los demás por hacer cosas "de intelectuales"?



July3p - No abrazo.

¡Y eso es todo!
Pronto actualizaré el blog con otras cosas.
Salu2

Oh! Casi me olvidaba, también estoy activo en Twitter @cristiansunx

Escrito por   en la fecha de  marzo 26, 2019.

Compartir este articulo: